jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Toledo amplía el servicio de autobuses urbanos hasta las doce de la noche

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles la ampliación del horario del servicio de autobuses urbanos hasta las doce de la noche, con lo que recupera así su horario habitual, con la entrada en vigor de las nuevas medidas de nivel 2 decretadas por el Gobierno regional.

Según ha informado el Consistorio toledano, con esta ampliación aprobada en la Junta de Gobierno Local, el servicio se adapta a la nueva situación derivada de la pandemia de la covid-19, mientras que el búho-bus sigue suspendido.

Por otra parte, el Gobierno municipal ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio de desbroce de zonas verdes que sale a licitación por un importe de 256.500 euros por un periodo de dos años (2021 y 2022).

Otros acuerdos

Asimismo, el mantenimiento integral de las escaleras mecánicas y ascensor de Safont sale a licitación con un presupuesto de 58.000 euros y un periodo de un año.

De otro lado, la Junta de Gobierno local ha adjudicado a la empresa ADDA, por un importe de 38.150 euros y una duración de 24 meses, el control de la población de palomas, un servicio que incluye su seguimiento, censado, estudio y distribución y el estado sanitario de dicha población, además del control de otras aves cuyo crecimiento pudiera ocasionar problemas sanitarios o ambientales del entorno así como la degradación patrimonial.

También ha aceptado una ayuda de 14.000 euros de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para actuaciones relacionadas con la Memoria Democrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad