jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP reclama que se retomen cuanto antes las Escuelas Deportivas en la provincia

El presidente del grupo popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, ha anunciado este miércoles que el PP va a presentar una moción en la institución provincial para reclamar al Equipo de Gobierno del PSOE y a su presidente, Álvaro Gutiérrez, que se retomen cuanto antes las Escuelas Deportivas en la provincia, algo que ya están haciendo muchos ayuntamientos y que otros no pueden hacer sin apoyo, por lo que “la Diputación de Toledo una vez más llega tarde”.

El también alcalde de Gálvez ha recordado que “el deporte hay que verlo como salud, como cultura, y hay que retomarlo por todos, especialmente por esos grandes abandonados durante la pandemia que han sido los niños y que ahora más que nunca necesitan reiniciar sus actividades deportivas, con todas las medidas de seguridad que sean necesarias, pero sin dejar de apostar por el deporte”.

Medidas de apoyo

“Desde el grupo popular de la Diputación de Toledo exigimos que esta institución tome también medidas para apoyar al sector del deporte y retomar la actividad deportiva en nuestros municipios, empezando por el reinicio de las escuelas deportivas y porque se aceleren las subvenciones a patronatos y a ayuntamientos, porque son muchos los que lo están pasando mal, porque ya han reiniciado la actividad deportiva, con todas las medidas de seguridad, y necesitan apoyo”, ha aclarado Fernández.

Por último, ha insistido en que retomar la actividad deportiva, con todas las medidas necesarias y garantizando la seguridad de todos, es la mejor manera de apostar también por la salud y el bienestar de nuestros niños y jóvenes, “que necesitan hacer deporte para realizarse, para socializarse y también por su salud”. “Desde el PP apostamos por la salud y por el deporte para todos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad