martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Tolón coloca el lazo del 8-M en el ayuntamiento junto a Irene Sánchez-Escribano

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido la encargada de colocar el lazo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en compañía de la edil de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, y la atleta toledana Irene Sánchez-Escribano que ha sido invitada a este acto en calidad de referente femenino dentro del mundo del deporte y que fue reconocida el pasado año como Ciudadana de Honor.

Con este gesto, el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a un mes marcado por la conmemoración del 8-M que arrancará el próximo jueves con la celebración del Foro Soy Mujer y la iluminación de espacios emblemáticos de la ciudad.

La alcaldesa ha aprovechado la visita de Irene a este acto para felicitarla en primera persona ya que el pasado fin de semana, la joven volvió a situar a Toledo en lo más alto del podio como campeona de España de campo a través. La primera edil ha celebrado este triunfo con Sánchez-Escribano y también ha tenido ocasión de felicitar a los padres de ésta que la han acompañado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad