martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La finca ‘El Borril’ de la Diputación de Toledo reabre sus puertas el próximo sábado

Así lo ha anunciado Álvaro Gutiérrez

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado este martes que la finca ‘El Borril’, dependiente de la institución provincial, “abrirá sus puertas a partir del próximo sábado, 6 de marzo, con todas las medidas de seguridad y en grupos máximos de seis personas”.

El presidente se ha referido a las dificultades para la apertura en este 2021 como consecuencia de la pandemia y la tormenta Filomena, pudiéndose finalmente abrir a partir del sábado y poner el conjunto de las instalaciones a disposición del público en general.

En este sentido, ha señalado que “tenemos un proyecto educativo extraordinario en ‘El Borril’, muy demandado por la sociedad civil dirigido a escolares, asociaciones y público en general”.

El presidente de la Diputación ha adelantado la apertura del Aula de la Naturaleza, cumpliendo estrictamente todos los protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19, atendiendo al control de aforos, distanciamiento físico e higiene necesaria, para que pueda disfrutarse de este espacio privilegiado de Los Montes de Toledo con todas las garantías.

Y ha señalado que el horario de visitas será de lunes a domingo, en horario de 9 a 14 horas, para particulares y público en general, quedando todavía limitadas las visitas de escolares por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad