viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La artista talaverana CYL lanza Baúl, su segundo single

Con la colaboración a la guitarra flamenca del talaverano Ernesto Rodríguez y la producción musical y arreglos de Borja Murel

El primer día de este mes de marzo ha salido a la venta el segundo single de la artista talaverana CYL, la canción Baúl, que se ha editado en dos idiomas a través del sello Murel Records.

CYL se dio a conocer a comienzos del año pasado con el single Don’t Tell Anyone (No se lo digas a nadie), que tuvo una fantástica acogida a pesar de que su promoción se vio abruptamente frenada por la pandemia.

Ahora regresa con Baúl, una balada inclasificable que fusiona distintos géneros, desde la música clásica y lírica, al flamenco, la electrónica o el pop rock. No en vano la artista bebe de influencias tan variadas como Enya o The Cramberries.

La canción cuenta con la colaboración a la guitarra flamenca del talaverano Ernesto Rodríguez y la producción musical y arreglos de Borja Murel, candidato al mejor sonido en los Premios Goya 2021.

Rodado en Talavera

Su video clip rodado íntegramente en la ciudad de Talavera de la Reina, a través de la coproducción de Murel Records y DobleM Studio, vio este lunes la luz y en 24 horas ya atesora varios centenares de visitas en redes sociales.

CYL se encuentra trabajando en su álbum debut (con el productor Borja Murel) que contará con entre diez y doce temas y que se publicará en los meses de verano.

Y, si la pandemia lo permite, a continuación comenzará a presentar el disco sobre todos los escenarios posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad