jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza la campaña de arreglo de caminos rústicos de Illescas

La Concejalía de Medioambiente ha iniciado esta semana la campaña de mantenimiento de caminos de Illescas, con la se mejorarán diferentes viales en suelo rústico que se han visto deteriorados por el desgaste propio del uso, la erosión o por agentes naturales como la lluvia y la nieve.

Para realizar estas actuaciones se cuenta con maquinaria de la Mancomunidad de La Sagra Alta que aporta una cuba, un camión, una retroescavadora, una motoniveladora y una compactadora, para renovar, con zahorra, la capa de rodadura de los caminos.

El proceso de mantenimiento comienza con la corrección del bacheado removiéndose el material de la primera capa del firme y para conseguir un rasante uniforme. Si debido al gran deterioro del firme, no se corrigiera el bacheado del camino, se renovaría con zahorra compactándola para que el pavimento sea drenante y duradero para facilitar la circulación.

La campaña de mantenimiento de caminos de Illescas se realiza dos veces al año.

Dos veces al año

La campaña de mantenimiento de caminos de Illescas se realiza dos veces al año, estableciendo prioridades relacionadas con el nivel de uso o circulación y/o por el tiempo que ha transcurrido desde el último arreglo.

En esta ocasión, se comenzará por la calle Góngora que discurre paralela a la vía del tren desde el paso a nivel de la calle Yeles hasta el Campo Municipal de Deportes. Se continuará por la calle Vistalegre (zona del molino de pienso) y el camino de Viñas Perdidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad