jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Élite asalta el ‘Mela’ y se lleva el derbi ante el CF Talavera

Liga Regional Femenina de Fútbol

Un tempranero gol de Lydia Sanz fue suficiente para que el CF Élite se llevara el derbi de Talavera en la Liga Regional Femenina.

Las de David Timón asaltaron el Pablo Mela, donde aún se mantenía invicto el CF Talavera de Alfredo Bayarri.

Las capitanas de ambos equipos con el árbitro del partido, Miguel Ángel Caraballo.

El encuentro, muy disputado, respondió a las expectativas en el terreno de juego ya que ambas escuadras buscaron el triunfo desde el pitido inicial.

Eso sí, el CF Élite generó más ocasiones de peligro y el resultado puede catalogarse como justo.

El derbi también respondió en las gradas, ya que unos 70 espectadores pudieron presenciarlo en directo tras suavizarse las restricciones a causa de la bajada de incidencia de la pandemia del coronavirus en la Ciudad de la Cerámica.

Tras este resultado el CF Élite Talavera se mantiene tercero en la tabla por detrás del intratable CD Toledo y empatado a puntos con la UD Santa Bárbara.

Por su parte, las blanquiazules encajan la primera derrota de la temporada en el Pablo Mela y se mantienen en mitad de la clasificación del Grupo III tras las once jornadas disputadas.

Ficha del partido: CF Talavera 0-1 CF Élite Talavera

Campo: Pablo Mela de Talavera de la Reina. Unos 70 espectadores que casi coparon el aforo permitido según los protocolos decretados por la Consejería de Sanidad, la FFCM y el Ayuntamiento de  Talavera.

CF Talavera: Resino, Leyre (Elena, 46′), Zaira, Rocío (María Espinosa, 55′), Teresa, Marta, Laura Sánchez (Carla, 75′), Martyna (Raquel, 46′), Aída Hernández, Laura Cárceles (Rosa, 50′) y Aída Prieto.

CF Élite Talavera: Paula Santos, Paula López (Patricia, 55′), María Rollón, Arantxa, Raquel (Bea, 46′), Miriam (María Cuevas, 70′), Lydia Sanz (Soraya, 90′), Ángela, María García, Laura y Miranda.

Árbitro: Caraballo Rocha. Amonestó a la jugadora del CF Talavera Zaira.

Gol: 0-1; min. 13, Lydia Sanz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo III de la Liga Regional Femenina de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad