jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Buscan figurantes para el rodaje de una serie de televisión en Guadamur

El casting tendrá lugar el 9 de marzo en el Teatro Auditorio de la localidad

La empresa de trabajo temporal Tempotel busca figurantes mayores de 20 años, para rodar una serie de televisión en la localidad toledana de Guadamur.

La oferta para participar en este casting, que ha sido compartida en Twitter por Castilla-La Mancha Film Comission y consultada por Efe, detalla que se buscan figurantes hombres y mujeres en general; figurantes orientales, tanto hombres como mujeres, y figurantes hombres de 20 a 30 años muy delgados.

El casting tendrá lugar el 9 de marzo en el Teatro Auditorio de Guadamur y la empresa subraya que antes de asistir se debe rellenar un formulario online y que, además, se debe asistir al mismo con mascarilla.

También se solicita que si alguien tiene síntomas de Covid-19 o fiebre, se abstenga de acudir al casting.

En la oferta se incluye que los aspirantes deben tener disponibilidad para el rodaje del 7 al 9 de abril; los días 28 y 31 de mayo y del 1 al 7 de junio, y que quizá sean uno o varios días de rodaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad