jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las Cortes celebran por primera vez un pleno institucional por el Día de la Mujer

Las Cortes de Castilla-La Mancha tienen previsto acoger este jueves 4 de marzo el primer pleno institucional de su historia con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, con presencia de una representación de colectivos de la región.

El parlamento regional ha informado de este pleno institucional, que se ha acordado en la reunión de la Mesa de las Cortes celebrada este lunes, en la que también se han programado cinco plenos ordinarios para los meses de marzo y abril.

El pleno institucional convocado para este jueves 4 de marzo arrancará a las once de la mañana, con un formato presencial y reducido que reunirá a representantes de colectivos de mujeres de la región.

Dar realce

“Se trata de la primera vez que las Cortes de Castilla-La Mancha celebrarán un pleno por el Día Internacional de la Mujer, una fecha que en el contexto actual de pandemia ha visto limitada la presencia en las calles, pero que trasladamos al salón de plenos del parlamento para darle el realce que se merece, con la participación del parlamento, del Gobierno y de la sociedad civil”, ha explicado el secretario primero de la Mesa de la cámara autonómica, Ángel Tomás Godoy.

La Mesa, presidida por el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, tras la reunión previa de la Junta de Portavoces, ha fijado también el calendario de plenos para las próximas semanas, con la programación de dos sesiones ordinarias para los próximos jueves 11 y 25 de marzo, y otros tres plenos para el mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad