viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El hombre mordido por una cascabel en La Puebla de Montalbán sale de la UCI

El hombre de 30 años que fue mordido por una serpiente de cascabel en La Puebla de Montalban ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y ha sido trasladado a una de las plantas del centro hospitalario.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado a Efe que el hombre ya ha dejado la UCI del Virgen de la Salud, en la que se encontraba después de que el pasado sábado fuese mordido por una serpiente de cascabel.

Dispositivo

A consecuencia del suceso la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo integrado por agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) para buscar al ofidio.

Finalmente, la cascabel apareció muerta en la tarde de este domingo en la carretera CM-4009, dentro del término municipal de La Puebla de Montalban, tras ser aplastada por un vehículo, según indicaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-la Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad