viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos también se atreve con el Azuqueca en el San Francisco

El CD Torrijos ha recuperado definitivamente el buen tono que siempre había lucido en el San Francisco. Esta jornada ha derrotado a uno de los equipos grandes de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división como es el Azuqueca, un equipo que compitió, pero que no fue capaz de hincar el diente a la potente zaga rojiblanca.

Los hombres de Fran Sánchez se adelantaron muy pronto en el marcador. A los siete minutos de juego marcarían el único tanto del partido y lo consiguió Pedropla al rematar un córner servido por Mario. Esta ventaja llevó la tranquilidad a un cuadro local que comenzó a nadar u guardar la ropa.

Parapetado en su fuerte sistema defensivo y con esporádicos contragolpes, el Torrijos mantuvo a raya a la escuadra alcarreña. Es más, tal vez mereció algún gol más, pero Diego Prado, Nacho, Pedropla y Borja Escoredo no estuvieron acertados ante la meta rival. Al final, un triunfo que hace que el equipo toledano se mueva en la zona tranquila de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad