sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta pone en marcha un curso pionero de formación para profesores de FP

De Edificación y Obra Civil para que el profesorado se familiarice con la aplicación informática ISTRAM

El Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP) ha puesto en marcha un curso pionero en la Comunidad Autónoma para que el profesorado de Formación Profesional de la familia de Edificación y Obra Civil se familiarice con la aplicación informática ISTRAM.

El objetivo es que pueda ser utilizada en la ejecución de todo tipo de estudios, proyectos y obras que requieran cálculos geométricos y volumétricos aplicados a cualquier variante de obra lineal.

Castilla-La Mancha va a ser la segunda comunidad autónoma de nuestro país que facilite a estos docentes dicha formación. El curso, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha comenzado esta semana y se desarrollará hasta el próximo 13 de mayo, específicamente dedicado al área de carreteras y viales.

En esta primera fase se han apuntado docentes de los IES Azarquiel de Toledo; Atenea de Ciudad Real; El Bosco de Alcázar de San Juan y Juan Antonio Castro de Talavera de la Reina. El próximo mes de mayo este curso continuará con otro dedicado a aplicación informática, pero esta vez al área concreta de los ferrocarriles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad