viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Madridejos continúa con su recuperación a costa del Villacañas

Está claro que el Madridejos continúa explotando el efecto de la llegada al banquillo de Pedro Velasco. De doce puntos ha cosechado nueve y esto le hace ver más cerca la permanencia en la categoría. No en balde, en estas jornadas se ha comportado como uno de los mejores equipos del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división.

En Las Pirámides, el cuadro madridejense fue capaz de romper la ilusión de un Villacañas al que ha hecho perder el tren de los arriba en la clasificación. Y es que los de Fernando Lominchar fueron incapaz de romper el fuerte sistema defensivo impuesto por los visitantes. Eso sí, en la primera mitad del choque, el dominio fue del Villacañas que pudo adelantarse en el marcador por medio de Godoy; aunque los locales Xabier Pons y Sibide también llevaron el peligro al área rival.

Un gol determinante

Pero si hubo una acción que marcó la contienda fue la protagonizada en el minuto 44 por Yeison, que anotó de cabeza la única diana del partido. Fue un mazazo para un Villacañas que había dominado más.

Tras la reanudación, los locales aumentaron su asedio, pero el Madridejos se defendió con orden y rigor y se desdoblaba en ataque siempre que podía. Tanto es así que Eissian estuvo a punto de marcar el 0-2, pero se quedó en su susto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad