jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas vuelve a la senda del triunfo al imponerse a Las Pedroñeras

El Municipal illescano ha sido el escenario elegido en la matinal de este domingo para que los propietarios del terreno de juego volvieran a la senda del triunfo y lo han hecho ante un equipo claramente en alza en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Eso sí, con ciertos apuros, especialmente en la recta final del choque.

Y eso que los hombres de Javi Meléndez se adelantaron muy pronto en este partido emocionante e igualado. Y lo hicieron por medio de Carlos Jiménez al transformar en gol una pena máxima a los diez minutos de juego. Eso sí, a continuación, despertó el cuadro conquense y puso cerco a la meta de un acertado Pedraza.

Las Pedroñeras asediaron al conjunto sagreño, pero los blancos respondían con algunos contragolpes que pudieron aumentar su ventaja especialmente por medio de Harta. Como no llegaba el gol local, los visitantes se animaron y empataron a un minuto de producirse el tiempo de descanso en una jugada desafortunada para el Illescas, pues Carlos Jiménez introdujo el esférico en propia puerta.

Carlos Jiménez inaugura el marcador en el Municipal al transformar una pena máxima.(Foto: CD Illescas)

Llegan los apuros

En el segundo periodo continuó la misma tónica, pero en el minuto 58 fue Pablo Jiménez, al cabecear un gran servicio de Facu, el que rompió el empate y estableció el que, a la postre, fue el resultado definitivo. Pero el Illescas pasó muchos apuros, pues Kike Espinosa, Kameni o Rubio muy bien pudieron establecer el empate.

Cuando peor se ponía la situación para los illescanos, Ranera pudo sentenciar el choque. No lo hizo y continuaron embotellados. Y cuando la contienda languidecía, el cancerbero visitante Javi López subió a rematar y anotó, pero el árbitro del choque anuló el tanto y los tres puntos se quedaron en la capital de La Sagra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad