domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Equipación puramente talaverana del equipo ciclista Team Junior ‘Ciudad de Talavera’

Los concejales Sergio Gutiérrez y María Jesús Pérez han estado presentes en la presentación

Los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez, han arropado a la agrupación ciclista Team Junior ‘Ciudad de Talavera’, un equipo de 15 integrantes que este sábado ha presentado las nuevas equipaciones con las que van a competir en esta temporada. Las pruebas darán inicio el próximo mes de abril.

Los concejales del equipo de Gobierno han destacado el “talaveranismo” de unas equipaciones con las que sus integrantes van a “llevar el nombre de Talavera por toda la geografía española”, mostrando la proyección deportiva de la ciudad y poniendo en valor su seña de identidad más universal: la cerámica.

En el Parque de La Alameda, y con la imagen de la Basílica de la Virgen del Prado de fondo, han inmortalizado esta presentación en la que no ha faltado tampoco el director deportivo del equipo ciclista Ciudad de Talavera, Miguel Ángel Rodrigo.

El equipo ciclista ha tirado de raíces para incluir en su conjunto deportivo el escudo de la ciudad, junto con la greca cerámica, típica de la tradición artesanal de la ciudad (declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad), tanto en el frontal del maillot como en ambas mangas.

En la presentación, el equipo también ha agradecido el apoyo de todas las firmas colaboradoras que han hecho posible el proyecto para esta temporada; entre otras, la Diputación Provincial de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad