domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil y la Fundación Pequeño Deseo regalan ilusión a un niño en Erustes

La Guardia Civil, en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, ha realizado una acción solidaria haciendo entrega de unos regalos a Christian, un niño de 7 años de edad residente en la localidad de Erustes.

Esta fundación, encargada de dar el mayor apoyo anímico a niños con enfermedades graves, se puso en contacto con la Guardia Civil para colaborar en la entrega de unos regalos a Christian, un niño con una enfermedad crónica que tiene entre sus pasiones el fútbol y este cuerpo policial.

El pequeño observa a diario cómo la Guardia Civil de Malpica de Tajo patrulla por su pueblo Erustes, sintiendo predilección por el guardia civil Sergio, el cual se llama como su ídolo futbolístico, Sergio Ramos.

El guardia civil Sergio

Al conocer la historia de Christian, de tan sólo 7 años y con una enfermedad crónica, la Fundación Pequeño Deseo se puso manos a la obra para darle el mayor apoyo anímico posible para hacer su día a día más ameno, queriendo regalarle una camiseta firmada del Real Madrid, además de distintos obsequios corporativos de la Guardia Civil. Para ello, la fundación pensó en el guardia civil Sergio como el encargado de entregarle los regalos.

Este viernes 26 de febrero, Christian se encontraba en su casa y no se esperaba la llegada que estaba a punto de recibir. Al escuchar las sirenas, se ha asomado a la ventana para ver el coche patrulla y ha salido con una sonrisa para recibir el regalo de la fundación de manos de la Guardia Civil.

Pequeño Deseo se creó en el año 2000 como una organización nacional sin ánimo de lucro. Su fin es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad. Desde su nacimiento han ayudado a más de 5.000 menores y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad