jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza prepara los Juegos Olímpicos en el CAR de Sierra Nevada

El triatleta talaverano ha finalizado la primera concentración

El CAR de Sierra Nevada ha acogido durante el mes de febrero al triatleta talaverano Fernando Alarza, que ha elegido el Centro de Alto Rendimiento situado en la Sierra de Granada para albergar la primera concentración en altura de la temporada, preparatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán el próximo 23 de julio.

“Han sido cuatro semanas de mucho trabajo en las que hemos entrenado muy duro, pero me voy muy satisfecho de cómo estoy asimilando los entrenamientos en esta época del año, pensando en las primeras carreras del Mundial que comenzará en mayo, y en los JJOO, que son el gran objetivo”, comenta Alarza.

El triatleta talaverano que, junto con su grupo de entrenamiento dirigido por Roberto Cejuela Anta, es asiduo a entrenar en altura, volverán a concentrarse en Sierra Nevada el próximo mes de abril, justo antes de que comience el circuito de las Series Mundiales de Triatlón en el mes de mayo.

Al respecto, Alarza confiesa que “Poder entrenar en unas instalaciones como las que nos brinda el CAR de Sierra Nevada, es todo un lujo y después de tanto tiempo viniendo aquí, me siento como en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad