jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatrocientos rosales lucen en la rotonda del Hortelano en Toledo

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha supervisado este viernes la plantación de 400 rosales en el entorno de la rotonda del Hortelano en el barrio de Santa Bárbara con el objetivo de embellecer este espacio de entrada a la ciudad, cercano a la estación del tren.

Como ha detallado la concejala, esta actuación responde al programa de plantaciones y mejora de zonas verdes que el Ayuntamiento de Toledo lleva a cabo de manera habitual en todos los barrios de la ciudad. El mantenimiento de esta plantación cuenta, además, con riego automático por goteo con el fin de asegurar la pervivencia de estos rosales.

Los rosales que se han plantado en esta zona del paseo de la Rosa han demostrado ya en otras zonas de la capital regional su resistencia a las condiciones climatológicas de la ciudad, lo que como ha afirmado la edil, permitirá que se desarrollen en condiciones óptimas con el objetivo de mejorar la imagen de este entorno desde el que se puede contemplar una importante panorámica del Casco Histórico, junto a las letras corpóreas que forman la palabra Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad