jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Julián Martín Alcántara visita el Centro de Formación Pavoni de Ugena

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha visitado -junto con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el alcalde del Ugena, Félix Gallego, y el concejal de Empleo, Sergio Butragueño– el Centro de Formación Pavoni, uno de los 150 centros homologados en la provincia de Toledo para ofertar formación para el empleo.

Martín Alcántara ha destacado que “los cursos que oferta este centro, todos ellos con certificados de profesionalidad en todos los niveles, corresponden a familias y sectores profesionales que cuentan con una importante demanda en la comarca de La Sagra y están vinculados a profesiones con una alta inserción laboral, que es el principal objetivo que se persigue con la formación profesional para el empleo”.

El Centro de Formación Pavoni imparte cursos de formación y empleo, subvencionados muchos de ellos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de diferentes modalidades: desde las tradicionales modalidades II, para desempleados, y I para ocupados, así como cursos con compromiso de contratación o cursos de programas mixtos de Formación Profesional DUAL y PLUS.

El Centro Pavoni es uno de los 150 homologados de la provincia de Toledo.

Especialización

El centro se ha especializado en cursos de la rama industrial y de energías, por lo que cuenta con talleres y aulas para impartir formación en electricidad, gas, soldadura, frío industrial o calefacción y climatización, entre otras.

En este contexto, el delegado de la Junta en Toledo ha asegurado que la formación para el empleo y la formación profesional contribuyen también a mejorar la economía de la provincia, ya que las empresas necesitan trabajadores técnicos cualificados que puedan acceder al mercado laboral con las competencias suficientes para desarrollar su actividad”.

Por último, el alcalde de Ugena se ha mostrado orgulloso de contar en su municipio con un centro de formación profesional que “es una referencia en la zona por su grado de especialización y formar en profesiones altamente demandadas por las empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad