jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Grafiti artístico gigante en Talavera para visibilizar a grandes mujeres silenciadas

Chais Martín y Roberto Ramírez dejarán su sello de calidad en la piscina climatizada

La concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, que Talavera tendrá próximamente un mural de pintura dedicado a la mujer.

Bellón ha anunciado que el Consejo Local de la Mujer ha promovido visibilizar en un mural el papel de varias mujeres a lo largo de la historia en diferentes ámbitos, como el científico, el cultural o el deportivo, pero que “en su momento de la historia fueron silenciadas y ahora queremos reconocer esa labor fundamental que realizaron”.

En el marco de la presentación de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, ha dado a conocer que la obra será realizada por los artistas Chais Martin y Roberto Ramírez (Colossus Estudio), grafiteros talaveranos de reconocido prestigio.

En este sentido cabe reseñar que dos de sus obras embellecen el Parque de Bomberos de Talavera y la pared del solar de la calle Sombrerería.

El lugar elegido para que luzca este nuevo grafiti gigante ha sido la piscina climatizada ‘el Prado’, en sita en el parque Tierno Galván de la Avenida Juan Carlos I.

La intención es que el boceto del mural se presente en el acto institucional del día 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad