lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

Ya están abiertas la mayoría de las zonas infantiles de la ciudad de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que se han reabierto desde este lunes la mayoría de las zonas infantiles de la ciudad, así como los elementos biosaludables, los Street WorkOut y las áreas caninas de la ciudad.

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, y el concejal de Limpieza Viaria, Ramón Lorente, han precisado que están excluidos de la apertura aquellos espacios de ocio situados en parques que permanecen cerrados al público hasta que finalicen los trabajos de limpieza y mantenimiento por el temporal Filomena.

Limpieza y puesta a punto

En este punto, han detallado que este fin de semana se han realizado tareas de limpieza y puesta a punto de estos espacios al aire libre para su reapertura con normalidad y brindar la oportunidad, “en especial a los más pequeños”, de volver a disfrutar de estos elementos de juego al aire libre.

Además, como ha explicado Ramón Lorente, la limpieza será la tónica general para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios, una vez que los datos de la pandemia evolucionan de manera favorable, lo que ha permitido la reapertura de estos espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad