jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Inaugurada la mejora de la carretera CM-401 entre Santa Ana y Los Navalmorales

El presidente regional, Emiliano García- Page, ha inaugurado la mejora de la CM-401 entre Santa Ana de Pusa y Los Navalmorales acompañado, entre otros, por el consejero de Fomento, Nacho Hernando; los alcaldes de ambos municipios, Serafín Diego Esteban y Antonio Talavera, respectivamente; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el director general de Carreteras David Merino.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 811.000 euros sobre 10 kilómetros de longitud y está incluida en el III Plan Regional de Carreteras en el Programa de Conservación Extraordinaria.

El consejero de Fomento ha anunciado que este año se acometerán obras “importantes” desde Los Navalmorales hasta Espinoso del Rey y en la carretera que une Los Navalmorales con Navahermosa, y se licitarán yodos los tramos que quedan pendientes del Plan de mejora de la Red de la Sierra de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad