lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

García-Page inaugura la vivienda de mayores ‘Virgen del Campo’ de El Bercial

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha inaugurado en El Bercial, EATIM de la localidad de Alcolea de Tajo, la vivienda de mayores ‘Virgen del Campo’ con capacidad para diez personas y que ha precisado de una inversión cercana al medio millón de euros. Con seiscientos metros cuadrados, la vivienda cuenta con dos plantas en las que se distribuyen seis dormitorios individuales y dos dobles, todos ellos con baño particular.

En la inauguración de este nuevos recurso social para El Bercial, García-Page ha estado  acompañado por el alcalde de este núcleo Urbano, Ismael Ibáñez y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. También han asistido el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Francisco Javier Úbeda; y el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad