jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Entregados los premios de los concursos de Carnaval de Torrijos

El claustro del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) ha acogido este lunes la entrega de premios correspondientes a los concursos Desfile de Carnaval y Máscaras de Carnaval, organizados por el Ayuntamiento torrijeño a través de su Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

En el concurso familiar Desfile de Carnaval, la victoria ha recaído en el disfraz ambientado en la película Coco, de la familia integrada por los niños Álex y Marc Fontelo Nombela y sus padres Ana Isabel Nombela y David Fontelo (categoría de familias con menores de hasta 11 años de edad, quedando desierta la de 12 a 17).

En el concurso de Máscaras de Carnaval, los ganadores han sido: Eduardo González Lanchas (categoría de hasta 6 años), Alicia y Martina Palomo González (categoría de 7 a 11 años) y Pablo Palomo Rodríguez (categoría de 12 a 17 años).

Ganadores del concurso Desfile de Carnaval de Torrijos.

Entrega de premios

La concejala de Juventud, Educación, Infancia y Festejos, Ester Martínez Palomo, ha hecho entrega de los premios acompañada por el responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo.

Los participantes, tras confeccionar sus disfraces o máscaras, tenían que hacerse una fotografía y enviarla al servicio de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos para que posteriormente, los niños y niñas del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia emitieran su veredicto.

Y en cuanto a las recompensas, los ganadores del concurso de Máscaras de Carnaval han recibido libros didácticos y los del concurso Desfile de Carnaval, un juego familiar para poder seguir pasando agradables ratos en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad