lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

El Villacañas paga con derrota la expulsión de Juli Cacho

El CD Villacañas cayó en Las Pedroñeras en un partido en el que los de Fernando Lominchar siempre fueron dueños del balón pero notaron el exceso la expulsión del Juli Cacho, que dejó al equipo con diez algo más de media hora de juego.

Y la verdad es que la táctica le salió a la perfección al cuadro ajero, pues vivió todo el choque agazapado y haciendo gala de su mortal contragolpe. Se adelantó a los 31 minutos el conjunto local al anotar de penalti el exjugador talaverano Kike Espinosa y a los 56 logró el momentáneo empate Gonchi al rematar un buen servicio de Merchán.

Luego llegaría la expulsión de Juli Cacho y la oportunidad fallada por Pisón que pudo adelantar al Villacañas. Todo hacía presagiar que el encuentro acabaría en tablas, pero a cuatro minutos del final llegó el definitivo 2-1. Lo cristalizó David tras aprovechar un contragolpe muy bien llevado por Kike Espinosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad