jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Marchamalo demuestra en Madridejos que es el mejor equipo del subgrupo B

El Campo Nuevo de Madridejos ha sido el escenario perfecto para que el Marchamalo dejara constancia de que es el mejor equipo de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Si continúa en esta línea, el conjunto alcarreño será uno de los claros aspirantes a ascender a Segunda división B.

Así, que la exhibición visitante acabó con las sensaciones y la pequeña racha victoriosa que había protagonizado la escuadra toledana desde la llegada al banquillo de Pedro Velasco. Ya a los dieciocho minutos de juego, el Marchamalo había anotado dos goles por medio de Manu y Josemi y el tercero lo fabricó nada más comenzar la segunda mitad al anotar Alvarito tras fallar una pena máxima Josemi y beneficiarse de la cesión de Manu.

El Madridejos, además, pudo encajar más goles; pero la perfecta maquinaria de juego rival no se tradució en dianas porque, entre otras cosas, el propio Alvarito y Juan no estuvieron acertados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad