martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se da un festín ante un desarbolado Illescas

El CD Toledo aprovechó muy bien el derbi protagonizado con el Illescas en el Salto del Caballo para exhibirse ante su público. Lo hizo en un partido muy cómodo para los verdes, creando multitud de ocasiones de gol y poniendo en liza su ya conocido fútbol control al que esta vez sí sacó resultado.

La contienda no pudo comenzar mejor para la escuadra verde, pues a los dos minutos del pitido inicial Rodri, de cabeza y a pase de Pituli, inauguró el marcador. Un gol que dejó tocado a un Illescas que no se pudo recuperar del mazazo y estuvo desarbolado los noventa minutos de juego.

El CD Illescas no se recuperó del tempranero gol que encajó en el Salto del Caballo. (Foto: Laura Pérez)

Un juguete

No obstante, pese a que el cuadro sagreño parecía un juguete a manos de los propietarios del terreno, el asegundo tanto capitalino no llegó hasta el minuto 52, precisamente cuando un centro-chut de Fran Sabaté sorprendió al guardameta Pedraza.

El 3-0 definitivo lo consiguió un Pituli que buscó el gol a lo largo y ancho del choque. El Illescas pudo lograr el tanto de honor por medio de Ranera, pero su disparo se estrelló en la madera. En fin, partido cómodo de un Toledo que busca ser uno de los mejores de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división para seguir aspirando a conseguir su objetivo: el ascenso a Segunda división B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad