viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera se juega más de media liga en Móstoles

Sólo vale ganar para certificar la permanencia y aspirar al ascenso

El Soliss FS Talavera se juega en la tarde de este sábado media liga en el pabellón Villafontana de Móstoles.

Como si de una final se tratase, la última jornada de la liga regular le puede otorgar a los talaveranos su principal objetivo, la permanencia en la Segunda División de la Liga RFEF Futsal.

De paso, colarse en ese grupo que se formará con los cuatro mejores de los grupos 1 y 2 y que buscarán una de las cuatro plazas que dan derecho a luchar por el play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Y sólo vale ganar, porque el Ciudad de Móstoles FS ocupa esa cuarta y última plaza con un punto de ventaja sobre los cerámicos que, tras una temporada irregular y atípica, marcada por positivos covid y aplazamientos por doquier, llegan a este partido dependiendo de sí mismos.

Para el técnico del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, el Móstoles FS es “un equipo muy intenso, con mucho ritmo, con las ideas y juego muy claro de lo que tienen que hacer y por lo tanto espero un partido muy intenso, con mucho ritmo, de esos de idas y vueltas. Habrá que estar muy atentos para tratar de minimizar esas cosas que tienen tan bien trabajadas y que tanto dominan”.

De cara a esta cita el técnico del conjunto talaverano no podrá contar ni con el meta Iker López, que será reemplazado por Nacho, ni con el capitán Anass, ambos jugadores todavía con un encuentro pendiente de sanción que deberán de cumplir durante esta última jornada de la primera fase. Tampoco con los lesionados de larga duración Hicham y Sergio.

El encuentro entre mostoleños y talaveranos, que tendrá lugar en el Pabellón ‘Villafontana’ de Móstoles, un feudo donde los talaveranos ya saben lo que es ganar en liga.

La trascendental cita arrancará a partir de las 18:00 horas, estará dirigida por los colegiados Javier Menéndez Nistal y por Héctor Vilas López (Colegio Gallego) y podrá seguirse en directo a través de la plataforma CMMPlay y por YouTube en el canal FS Móstoles TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad