jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos organiza un curso sobre la VioGén en las redes

El Ayuntamiento de Torrijos, a través de la concejalía de Bienestar Social, Mayores e Igualdad y el Centro de la Mujer municipal, ha organizado un curso online para la prevención de la violencia de género.

‘Redes Sociales: Prevención de la Violencia de Género’ está auspiciado en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer de la región y con la financiación del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es profundizar en el conocimiento de las nuevas realidades de las mujeres, haciendo visibles las diversas formas de violencia de género que se dan en redes sociales e Internet.

Asimismo, se impulsan los procesos de sensibilización al respecto de los nuevos contextos en los que se produce este tipo de violencia así como desarrollar capacidades y competencias para prevenirla y actuar contra la misma.

El periodo de inscripción comienza se extiende desde el 19 de febrero al 4 de marzo, siendo 25 el total de plazas existentes.

La fecha de inicio del curso es el 9 de marzo y finalizará el 6 de abril, teniendo una duración de 25 horas.

El curso está dirigido preferentemente a profesionales con capacidad de actuación en materia de prevención y/o lucha contra la violencia de género.

Las inscripciones pueden realizarse pinchando aquí.

Para más información se puede contactar con el Centro de la Mujer de Torrijos en el teléfono 925762250 o a través de correo electrónico, escribiendo a centro-mujer@torrijos.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad