viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera reporta 125 nuevos casos de Covid en la última semana

Reducción notable por tercera semana consecutiva

La Consejería de Sanidad ha dado a conocer este viernes los datos de nuevos contagios de coronavirus por municipios durante la última semana.

Talavera, una de las localidades con mayor tasa en la provincia de Toledo, ha reportado 125 nuevos casos en la semana 6 del año 2021, la que se extendió entre el 8 y el 14 de febrero.

Esto supone otra reducción notable de casos, como viene siendo la tónica en las últimas semanas y que las medidas restrictivas decretadas están funcionando, como en el resto de la región.

Cabe recordar que la semana anterior (1-7 febrero) con la actualización correspondiente se habían registrado 344 contagios, y que en la última de enero la cifra se situaba en los 647 nuevos contagios.

Atrás quedan los 1.154 casos de la tercera semana, del 18 al 24 de enero, que suponen el punto más alto de la curva, o los 1.085 de la semana 2 (11 al 17 enero).

La tasa de incidencia acumulada, todavía alta

La drástica reducción de nuevos casos no esconde que Talavera de la Reina sigue teniendo una alta tasa de incidencia acumulada y por encima de la media nacional.

La actual alcanza los 562 casos, ya que para sacar este guarismo se utilizan los números de contagios en los últimos 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad