jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Desmantelan en Talavera tres cultivos de marihuana

Hay tres detenidos, dos de ellos hermanos, que operaban como grupo criminal

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han desmantelado tres cultivos de marihuana que funcionaban a pleno rendimiento en la ciudad.

En el registro de las viviendas en las que ocultaban las plantaciones, la Policía Nacional aprehendió 1.397 plantas y 730 esquejes de cannabis sativa, además de 22 kilogramos de marihuana picada y lista para su consumo, además de 15 gramos de hachís.

La investigación comenzó en el mes de enero y ha culminado con el desmantelamiento de los cultivos y con la detención de tres varones, dos de ellos hermanos, que contaban con  numerosos antecedentes por la comisión de delitos de distinta índole.

Los arrestados operaban como un pequeño grupo criminal, que producía, distribuía y vendía la droga al por menor.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a grupo criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad