viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera será sede de las oposiciones de Educación Física de este año

Entre el 19 de junio y el 31 de julio

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado que Talavera de la Reina vuelve a estar en el mapa de las oposiciones de Enseñanzas Medias de la región en 2021.

Concretamente serán las pruebas para la especialidad de Educación Física, tal y como consta en la resolución que hace oficial esta convocatoria.

Las oposiciones se celebrarán entre el 19 de junio y el 31 de julio.

Importante movimiento económico

García Élez ha reconocido el trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y en persona a la responsable de la cartera, Rosa Ana Rodríguez, para que la ciudad sea sede de las oposiciones.

Para la alcaldesa, esta convocatoria en Talavera representa un hecho que “no solo nos pone otra vez en el mapa de las oposiciones a nivel regional, sino que desde el punto de vista de movimiento y generación económica es muy importante”.

En los mismos términos, ha trasladado que “ya nos hemos puesto en contacto y trasladado a los hoteles de la ciudad esta resolución”, porque al final significa que vendrán muchos chicos y chicas a examinarse de la oposición y sean generadores de economía” en unos momentos complicados marcados por la pandemia mundial.

A colación ha significado que esos aspirantes no sólo se examinarán sino que también “queremos que conozcan la ciudad y ojalá la recuerden diciendo ‘yo aprobé en Talavera’”.

La primera edil ha señalado por último que desde el Ayuntamiento de Talavera siempre se respaldará “cualquier iniciativa que tenga la intención de generar economía, que los hoteles puedan abrir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad