jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Siguen con la investigación sobre el desaparecido en Casarrubios hace dos años

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha subrayado este jueves que la Guardia Civil no ha abandonado la investigación sobre el hombre que desapareció hace ahora dos años en Casarrubios del Monte (Toledo) y mantiene contacto con la familia.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa telemática, Tierraseca ha subrayado que la Guardia Civil no abandona “nunca” sus líneas de investigación, aunque ha precisado que el trabajo lo lleva a cabo “de la forma más prudente posible” al tratarse de una desaparición.

Contacto con la familia

“La propia Guardia Civil está en contacto con la familia para informarle de las posibles novedades que pudiera haber”, ha indicado el delegado del Gobierno quien ha apuntado “esperemos que tengamos novedades positivas dentro de poco tiempo”.

El hombre desaparecido es Roberto García Solana, que tenía 73 años en ese momento, está en paradero desconocido desde el 19 de febrero de 2019. Su coche fue encontrado en la localidad madrileña de El Álamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad