viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

José Gutiérrez visita la sección de Pelahustán del CRA Tierras de Viriato

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha visitado, junto al delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el alcalde de Pelahustán, Ramón García-Soto, la sección de esta localidad del CRA Tierras de Viriato, una de las seis escuelas rurales integradas en el Proyecto Carmenta.

Además del CRA `Tierras de Viriato´, que en la sección de Pelahustán cuenta con un total de 16 alumnas y alumnas de Educación Infantil y Primaria, cinco más que en el curso académico anterior, en el `Proyecto Carmenta´ también participan los centros rurales agrupados Entrerríos, La Jara, Ribera del Guadyerbas, Río Pusa y Río Tajo.

El delegado provincial de Educación ha recordado que “en el actual curso escolar han sido ocho nuevos centros los que se han incorporado al proyecto Carmenta en la provincia, que cuenta con un total de 52 centros educativos participando en este proyecto de digitalización de las aulas,con un total de 321 grupos y la participación de 5.278 alumnos y alumnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad