sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las delegaciones de la Agencia Tributaria en Toledo quedan sin vigilancia nocturna

Tampoco la tendrán los fines de semana y los festivos, según denuncia CCOO en un comunicado

Las delegaciones de la Agencia Tributaria en la ciudad de Toledo se quedan sin vigilancia nocturna y tampoco la tendrán los fines de semana y los festivos.

La responsable de Recursos Humanos, Virginia Ciruelos, ha recortado en un tercio el contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad para sus tres sedes toledanas, que pasa de 15.000 a 10.000 horas/año, un recorte que CCOO califica de “bestial”.

“No entendemos esta medida, nos parece una temeridad. Y además sólo la hemos conocido cuando los trabajadores nos han advertido de que la adjudicataria de la contrata, la empresa GES, anunciaba dos despidos para trasladar el recorte a la plantilla”, denuncia Daniel González-Tablas, responsable sectorial de CCOO-Construcción y Servicios de Toledo.

“Hemos podido paliar el impacto sobre el empleo gracias a la buena disposición de los trabajadores. Para evitar despidos traumáticos, una persona ha aceptado una jubilación anticipada, otra un recorte de jornada…, con los consiguientes recortes de sus ingresos”

“Emplazamos a la señora Ciruelos a pensar menos en hacer méritos ante sus jefes y más en garantizar la seguridad de las sedes de la Agencia Tributaria que tiene bajo su responsabilidad y a respetar la dignidad y los puestos de trabajo de las personas que vienen prestando ese servicio”, finaliza CCOO en su comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad