jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo destina 23.400 euros a uniformes de la Policía Local

Gasto aprobado por la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles destinar algo más de 23.400 euros a la adquisición de uniformes y calzado para la Policía Local.

Este ha sido uno de los asuntos que ha abordado la Junta de Gobierno Local en su reunión ordinaria, que ha adjudicado este contrato a la empresa ‘Nwform’, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la cesión temporal a la Delegación provincial de Educación de dependencias de las Antiguas Escuelas de Azucaica para el desarrollo de actividades docentes, si bien el Ayuntamiento se encargará de los gastos derivados del uso del inmueble.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado un convenio con la Asociación Sociocultural ‘Apolo’, para el uso por parte de esta entidad de un local situado en el Centro Cultural ‘Cisneros’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad