jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Adrián Villa (UDAT Talavera), campeón regional de Cross Sub-23

Mientras que Pedro Vega (CA San Ildefonso) se quedó a las puertas del podio

Adrián Villa Medina se ha colgado la medalla de oro en el XXXIII Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través, disputado este pasado domingo en el Paraje San Isidro de la localidad ciudarealeña de Pedro Muñoz.

El atleta natural de Alameda de la Sagra, que defiende los colores de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), cumplimentó los 10 kilómetros de la prueba de cross en la categoría Sub-23 en 31 minutos y 42 segundos, aventajando en cuatro segundos a su más inmediato perseguidor.

Su registro le llevó a la novena plaza de la clasificación absoluta, en la que el toledano de Guadamur Pedro Vega, del Club de Atletismo San Ildefonso Mediolanum, y recientemente campeón regional de 3.000 metros, se quedó a dos segundos del podio al detener el reloj en 30:38.

Otros dos atletas de UDAT, Jorge Cid (32:24) y Daniel Martín (33:00), finalizaron en cuarta y quinta plaza en esa clasificación Sub-23 del campeonato castellanomanchego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad