viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

El Madridejos hace doblar la rodilla a otro gallito como el Tarancón

Se ve que la llegada de Pedro Velasco al banquillo del Madridejos le ha sentando muy bien al club toledano, pues ya ha conseguido dos triunfos consecutivos y en esta ocasión lo ha hecho ante uno de los mejores equipo de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división: el CD Tarancón. Y eso que, según se ha demostrado hasta ahora, el Municipal conquense era inexpugnable.

El gol madridejense se materializó en el minuto 48 por medio de Firdaus. Fue el fruto del buen planteamiento de Pedro Velasco, que puso en liza un sensacional entramado defensivo y un contragolpe mortal. El Tarancón atacó con todo su potencial, pero se estrelló en la buena defensa visitante y un centro del campo sólido que maniató a los propietarios del terreno.

Un triunfo de los que valen su peso en oro, pues –además de conseguirlo en un difícil campo- hace que el Madridejos sume otros tres puntos consecutivos en pos de evitar el descenso de categoría. Pedro Velasco ya ha colocado al equipo en esta senda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad