lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas cosecha una derrota en Las Pirámides tres meses después

El Marchamalo ha sido el equipo que ha derrotado al CD Villacañas en Las Pirámides tras consumirse tres meses sin conocer la derrota. Y lo ha hecho de una manera rara, pues el primer tanto que consiguió, por medio de Bravo, lo hizo en claro fuera de juego según el linier, pero que Carrasco Hervás, colegiado principal, le dio como bueno.

Esto paralizó el buen comienzo del cuadro local y dio alas a un Marchamalo que aguantó todos los envites de los hombres de Fernando Lominchar.  Tras encajar el gol, el CD Villacañas se serenó tras el paso por los vestuarios y asediaron la puerta rival, pero el sistema defensivo visitante funcionó a la perfección.

Los locales pusieron cerco a la meta alcarreña y todo parecía que el choque podía acabar en empate, pero, en el descuento, un contragolpe del Marchamalo lo culminó Alvarito para establecer el resultado definitivo de 0-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad