jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Añón rescata ‘in extremis’ un puntito para el CF Talavera frente al Extremadura UD

En otro nuevo tropiezo de los blanquiazules en el Municipal El Prado

Un gol de Añón en los últimos suspiros del encuentro, el del definitivo empate a dos, le dio un importante puntito a un CF Talavera que sigue bajo el maleficio competitivo que esta temporada viene fraguándose en sus citas futboleras en el Municipal El Prado.

En esta ocasión fue el Extremadura UD el que puso contra las cuerdas a un conjunto blanquiazul que se adelantó en el minuto 23 con un gol firmado por Juanma y servido de saque de falta por Góngora; pero que no sólo no pudo rematar la faena, sino que estuvo a punto de malograrla por completo.

Los extremeños tampoco estuvieron muy allá a lo largo y ancho de un primer asalto sin chicha ni limoná por ambos bandos, aunque sí consiguieron devolver el golpe cerámico a cinco minutos del descanso, también en jugada a balón parado, cuando Saúl aprovechó un servicio de falta de Pastrana para nivelar la errática contienda.

Tras el descanso, los visitantes tomaron con decisión las riendas del encuentro, rondando con insistencia unos dominios de Edu Sousa que fueron de nuevo mancillados en el minuto 52, cuando Nando Copete materializaba el 1-2.

Los de Víctor Cea reaccionaron tímidamente a este segundo mazazo visitante con balas finalmente perdidas, como la de Rodrigo en un tiro infructuoso, aunque lo cierto y verdad es que fueron los extremeños los que más cerca estuvieron de ampliar su renta.

Pero al no conseguir trasladar al electrónico su dominio sobre el césped, los extremeños dieron tiempo y esperanza a un conjunto cerámico que encontró la solución y la salvación en otra jugada a balón parado, de nuevo con Góngora como protagonista al sacar de banda un balón que tocó previamente Rodrigo y que Añón alojó en las redes extremeñas, cuando el partido y las ilusiones blanquiazules ya agonizaban.

Ficha del partido

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Monroy, 79′), Juanma, Bourdal, Víctor Ruiz (Dorrío, 70′), Góngora, Añón, Vicente, Ceberio, Rodrigo y Chaco (Adhigibe, 60′).

Extremadura UD: Casto, Saúl González, Fran Cruz, Elías, Rubén Mesa (Hoyos, 79′), Nico Hidalgo (Sebas Coris, 70′), Pastrana, Nando Copete (José García, 90′), Sergio Gil (Toribio, 80′), Tala y Enmanuel.

Árbitro: Lucena Perdomo, auxiliado por Prat Hernández y Mendoza Godoy, del Comité Canario. Amarilla para los locales Añón, Chaco, Vicente y Dorrío; y  los visitantes Pastrana, Fran Cruz, Saúl, Tala y Toribio.

Goles1-0, min. 23; Juanma. 1-1, min. 40; Saúl. 1-2, min. 52; Nando Copete. 2-2, min. 91; Añón.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la Jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda División B, Grupo 5-B, disputado a puerta cerrada por el Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad