viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Estefanía Galera aporta magia talaverana al concurso Got Talent España de Tele 5

Pasó a la siguiente fase con los ‘síes’ de Dani Martínez y Edurne, y el ‘no’ de Risto Mejide

La maga talaverana Estefanía Galera ha sido una de las participantes en las audiciones de la presente temporada del concurso Got Talent España, emitido por Tele 5 este viernes.

La artista de Talavera, de 34 años de edad, reivindicó en la presentación su origen talaverano, aunque aclarando que actualmente reside en la localidad castellonense de Peñíscola.

Estefanía Galera sorprendió y emocionó tanto al jurado como al público por su habilidoso número de cartas y, también, por contar que su vocación artística nació durante su actuación en la planta infantil de un hospital.

Tras su aplaudida actuación en Got Talent, el jurado le dio el pase a la siguiente fase del concurso con los ‘síes’ de Dani Martínez y Edurne y el ‘no’ de Risto Mejide que, no obstante, alabó a la talaverana.

De esta manera, la maga talaverana sigue optando a los 25.000 euros que se llevará como premio el ganador o ganadora del famoso y televisivo concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad