viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El artista con raíces toledanas Aarón Izquierdo expone en las Cuervas de Hércules

El Ayuntamiento de Toledo ha mostrado su apoyo al autor y a la muestra, que se podrá visitar hasta el 28 de febrero con medidas anti-Covid

El concejal de Cultura, Teo García, ha visitado este sábado la exposición del artista con raíces toledanas Aarón Izquierdo, una muestra en la que el visitante podrá conocer parte de la obra de este ilustrador que hasta el 28 de febrero expone en las Cuevas de Hércules.

El concejal de Cultura ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Toledo a este tipo de propuestas artísticas y culturales que, como ha indicado, “vamos recuperando a medida que la situación sanitaria lo va permitiendo”.

Así, con un aforo máximo de 10 personas, la colección se puede visitar todos los días de la semana de 10:00 a 14:00 horas, siempre con mascarilla y guardando la distancia entre visitantes, también se facilita en los accesos gel hidroalcohólico, con el fin de hacer de la visita una experiencia segura.

Teo García ha estado acompañado por la concejala del equipo de Gobierno Marta Medina, y por el propio artista, quien ha tenido palabras de gratitud hacia el Ayuntamiento de la capital regional y el Consorcio de la Ciudad de Toledo “por abrirme vuestras puertas”.

La muestra ‘Sueños’ de Aarón Izquierdo pone al visitante ante una obra sensual, transgresora, evocadora e intimista, una colección que surge de la necesidad de desnudar el alma, de plantarle cara a los miedos, y de una lucha por el equilibrio entre las luces y sombras que habitan en las personas; una exposición en la que el autor muestra su dominio en técnicas como el acrílico, la acuarela, la plumilla o el grafito en diferentes estilos y tamaños.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad