jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Más de mil personas participan en la campaña ‘Enamorados de Toledo’

La campaña ‘Enamorados de Toledo’ -organizada por el Ayuntamiento- ya tiene los ganadores de su primer sorteo que podrán disfrutar de su regalo el día de San Valentín. La propuesta ha tenido una gran acogida en las redes sociales de @Toledoturismo y ha contado con 1.096 participantes y cerca de 4.000 comentarios.

Los afortunados recibían este jueves la noticia a través de mensajes privados de Facebook, Twitter e Instagram, siendo esta última la red social que más adeptos ha tenido registrando el 63 por ciento de los participantes. Los premios que se han sorteado son 10 ramos de flores, que se entregarán a domicilio el domingo, y 10 packs de desayuno y cinco almuerzos que podrán recoger ese mismo día.

El concejal de Turismo, Francisco Rueda, ha destacado la alta participación y la actitud de todos los que se han sumado a la iniciativa ya que su adhesión no solo ha estado motivada por los premios que se sorteaban, “sino que además han querido compartir su amor por las experiencias y momentos vividos en Toledo”.

Francisco Rueda, concejal de Turismo de Toledo.

Promocionar la ciudad

Entre los objetivos de la campaña, promocionar la ciudad de las Tres Culturas a través de las redes sociales de @Toledoturismo logrando un mayor número de seguidores y así ha sido, se han registrado 718 followers más, superando los 8.000 en Instagram. Además, la campaña ha tenido más de 137.000 impactos, o lo que es lo mismo, ha sido vista 137.000 veces.

Esta invitación emocional al amor en tiempos de covid, como lo ha definido el concejal Francisco Rueda, concluirá el próximo 14 de febrero con el segundo sorteo en el que se regalarán cinco circuitos hidrotermales, valorados en 60 euros, y una noche de hotel con cena para dos personas, valorada en 350 euros, de los que los agraciados podrán beneficiarse hasta el 30 de noviembre de 2021.

El día de San Valentín también saldrán a la luz los ganadores del I Certamen de Sonetos y Cartas de Amor de Toledo, impulsado por el Ayuntamiento y la Asociación de Libreros de la capital, con más de 1.000 euros en premios con la concesión de 21 vales de 50 euros canjeables por libros en la red de librerías del colectivo toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad