viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y colegios de Illescas se reúnen con Sanidad y Educación

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el concejal de Educación, Carlos Amieba, y la concejala del Área Social, Inmaculada Martín de Vidales, se han reunido, de forma telemática, con el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez, la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez. En este encuentro también han participado las directoras y directores de las Escuelas Infantiles Municipales, de los colegios de Infantil y Primaria y de los de Secundaria y Bachillerato.

La reunión tenía como objetivo intercambiar opiniones y comentar aspectos de los protocolos tanto en lo concerniente al ámbito educativo como al sanitario. También se ha aprovechado para resolver dudas y recibir propuestas para mejorar su aplicación en los distintos centros.

La reunión telemática ha sido promovida por el Ayuntamiento de Illescas, a propuesta de la solicitud realizada por parte del Consejo Escolar de la localidad, en el que está representado el alumnado, el profesorado, las familias e integrantes de la Corporación Municipal.

El delegado de Educación, la delegada de Sanidad y el alcalde han agradecido a los equipos directivos de cada centro la “gran labor realizada en las medidas sanitarias, haciendo de las escuelas, colegios e institutos, lugares seguros”.

Implicación

Igualmente, han destacado el trabajo en equipo coordinado y el cumplimiento de un buen protocolo para conseguir los objetivos que se pretenden. Al mismo tiempo, han incidido en “lo primordial que es la implicación de toda la comunidad educativa para logar estas metas”.

Por parte de ambas delegaciones, se ha agradecido la labor desarrollada por el Ayuntamiento de Illescas durante el verano, cuyo objetivo era acondicionar los centros y colaborar con los equipos directivos para que “el alumnado pudiese iniciar el curso con la máxima seguridad posible”.

En este encuentro, se han fijado las fases para continuar con otras reuniones en las que se irán debatiendo sobre éstas y otras cuestiones, entendiendo que esta colaboración es clave para mejorar en el día a día de los centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad