miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ya han recibido las dos dosis de la vacuna anticovid 35.531 castellanomanchegos

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha recalcado que en Castilla-La Mancha ya se han administrado 109.636 dosis de vacuna contra el covid, siendo ya 35.531 las personas que han recibido las dos dosis.

Fernández Sanz ha explicado que se mantienen sin variación las próximas entregas de las vacunas de Pfizer, mientras que las dosis de AstraZeneca irán aumentando de número en las próximas entregas.

Sobre la incorporación del sexto grupo de vacunación, el consejero ha explicado que en él se incluyen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, Protección Civil, y el personal de las instituciones docentes hasta la Enseñanza Secundaria.

La vacuna de Astrazeneca

Además, ha recordado que este miércoles se acordó en el Consejo Interterritorial celebrado en la tarde de ayer que la vacuna de AstraZeneca será administrada a personas de entre 18 y 55 años.

“La mejor opción después de la definición del sexto grupo sería unificar por grupos de edad, para que a partir de ahora sea la edad lo que priorice el proceso de vacunación”, ha asegurado Fernández Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad