viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Permiten abrir la hostelería hasta las 21 horas y el movimiento entre municipios

El Gobierno de Castilla-La Mancha permitirá reabrir desde este viernes los establecimientos de hostelería hasta las 21:00 horas, con un tercio del aforo, aunque se mantiene el toque de queda a las 22:00, también podrán volver a abrir las grandes superficies comerciales y se permite la movilidad entre municipios y provincias, pero no salir de la región salvo por motivos justificados.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado de las principales medidas adoptadas en el Consejo de Gobierno extraordinario de este jueves para levantar algunas de las restricciones vigentes desde el pasado 18 de enero, excepto en tres municipios que no han conseguido bajar los contagios de coronavirus y en los que se mantienen las mismas medidas, que son Fuensalida, Torrijos y Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo.

Otras decisiones

También a partir de esta medianoche se podrán abrir, con un tercio de aforo, bibliotecas, museos y archivos, gimnasios y centros de ocio, pero todavía no se permite la entrada o salida de las residencias y centros sociosanitarios.

Las nuevas medidas, que se han podido adoptar al haberse registrado un descenso de la covid-19 tanto en la incidencia acumulada como en la ocupación de camas hospitalarias y de UCI, estarán vigentes por un periodo de diez días desde este viernes12 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad