viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Compromiso del equipo de Gobierno con el FS Talavera y el Primero de Mayo

Así lo han ratificado Tita García y Sergio Gutiérrez en la reunión mantenida con el presidente del club cerámico, Santiago Ramos

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido un encuentro con el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, en el que le ha trasladado el ánimo y respaldo de toda la ciudadanía ante el importante partido que les espera el 20 de febrero, ante el Móstoles, cita competitiva en la que el conjunto blanquiazul se juega su entrada en la fase de ascenso.

Acompañada por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, la regidora talaverana ha mostrado el apoyo de cara a ese encuentro enmarcado en la Segunda RFEF de Futsal.

En el encuentro, el responsable del conjunto talaverano ha querido obsequiar a la alcaldesa y al concejal con las camisetas de la presente temporada; que incluye, además de algunas mejoras técnicas y estéticas, algunos elementos insignes de Talavera en su escudo, como la Iglesia de San Prudencio, el Puente Viejo o una greca cerámica.

Mejoras en el Primero de Mayo

Por otra parte, el concejal del ramo ha puesto en valor los importantes trabajos que se han desarrollado en los últimos meses en el Polideportivo Primero de Mayo, conocido como ‘la Catedral del Fútbol Sala’.

Se han sustituido y repuesto asientos, se han pintado paredes, barandillas y realizado otros trabajos de acondicionamiento y conservación. Pero, además, también se atienden imprevistos, como el arreglo del parqué o la sustitución de una claraboya, causados por las inclemencias del tiempo.

Sustitución de la caldera

También ha destacado la “rápida gestión del equipo de Gobierno para sustituir la caldera que, debido a su deterioro, no funcionaba correctamente. Dimos una solución eficaz a este problema que no solo afectaba a nuestros jugadores, tras los entrenamientos o partidos, sino también a la imagen que dábamos a los equipos visitantes.

El agua caliente era una necesidad básica y no dejamos pasar ni un minuto desde que el club nos trasladó el problema, que en poco tiempo se solucionó y que hoy podemos decir que es otra promesa cumplida”.

En definitiva, el edil ha puesto en valor la “atención a problemas grandes y pequeños de nuestras instalaciones deportivas, mejorando la imagen de las mismas y la calidad para nuestros deportistas y los que vienen a visitarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad