viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Nueva edición del Programa +52 en Illescas

El Gobierno regional aprobó, a finales del año pasado, más de 400  proyectos de entidades locales y entidades sin ánimo de lucro en el marco del programa Garantía +52, con una inversión total de 4,95 millones de euros y que impulsarán la contratación de 1.098 personas desempleadas perceptoras del subsidio de más de 52 años.

A Illescas se le han concedido 22 adscripciones, también conocidas como colaboraciones sociales, para un total de 5 proyectos. Estos son: Vigilancia de parques y pistas deportivas de uso libre, Viverismo y diseño floral, Apoyo a la educación y seguridad en los centros docentes, Vigilancia y mantenimiento de cauces fluviales y Apoyo en el mantenimiento de espacios municipales. Estos proyectos están subvencionados por la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Illescas.

Se trata de proyectos de utilidad social que redundan en beneficio de comunidad, con un carácter temporal que tienen como uno de sus objetivos mejorar las condiciones sociales, económicas, educativas, culturales, ambientales o patrimoniales de las localidades beneficiarias.

Personas interesadas

Para participar en los mismos, las personas que cumplen los requisitos, según los parámetros establecidos, están recibiendo un mensaje de teléfono y una carta remitida por la Oficina de Empleo. Durante estos días, las personas interesadas deben depositar esta carta en una urna instalada en la entrada del ayuntamiento. Solo pueden participar del programa quienes hayan recibido esta comunicación.

Se tiene previsto que estos proyectos comiencen en el mes de marzo, con una duración de seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad