viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Conductora investigada por circular en sentido contrario y cuatriplicando la tasa de alcohol

En la A-5, a la altura de Los Cerralbos

La Guardia Civil ha investigado a una mujer por circular en sentido contrario cuando pretendía incorporarse a la autovía A-5 a la altura de Los Cerralbos.

Afortunadamente otro conductor advirtió la maniobra y logró que detuviera la marcha, poniendo en conocimiento de la Guardia Civil el hecho.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina se desplazó hasta el lugar y comprobó que la conductora de este vehículo presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las pruebas de alcoholemia determinaron que la mujer, de 49 años, superaban en más de 4 veces la tasa máxima de alcohol permitida en aire inspirado.

La Guardia Civil tomó declaración, como investigada no detenida, a esta mujer a la que se le acusa de dos delitos contra la seguridad vial, uno de conducción temeraria manifiesta al circular en sentido contrario al estipulado, y otro por circular con un vehículo de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, recogidos ambos en los artículos 380 y 379 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad