viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Taller de proyecto empresarial del Centro de la Mujer de Talavera para emprendedoras

Se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero

Desde el Ayuntamiento de Talavera, a través del Centro de la Mujer, se desarrollará un taller de proyecto empresarial dirigido a emprendedoras y empresarias que quieran desarrollar una idea de negocio. Este taller se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero de 9:30 a 12:00 horas.

Se trata de un proyecto recomendado para la fase de tutorización del Plan Adelante Autoempleo. Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio de Talavera. En el caso de que haya plazas libres, se tendrán en cuenta las inscripciones de aquellas personas que residan en los municipios del ámbito de influencia del Centro de la Mujer.

Las inscripciones se realizarán vía telemática desde el siguiente enlace: https://www.talavera.es/content/inscripcion-actividades-impartidas-por-el-centro-de-la-mujer?utm_campaign=taller-proyecto-empresarial-febrero-2021&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad